Ir al contenido principal

Día 1

Comenzáis el viaje cogiendo un avión desde Málaga hasta Bali. Salís a las 15:35 desde el aeropuerto de Málaga, hacéis dos escalas en Zúrich y finalmente llegáis a vuestro destino a las 09:35. Pulsa aquí para saber más acerca del vuelo.


       


Desde el aeropuerto podréis coger un taxi hasta cualquier punto de la isla por unas tarifas prefijadas. Se pueden contratar allí mismo sobre la marcha o reservar los traslados privados con antelación. Al llegar a uno de los hoteles propuestos en el blog, realizáis el check in, os acomodáis en la habitación y os disponéis a desayunar para comenzar vuestro día.


Para el primer día les proponemos el siguiente itinerario:


Visitar los arrozales de Jatiluwih. Nombrado Patrimonio Mundial por la Unesco, estas laderas están situadas bajo el monte Batukaru y representan la antigua cultura del cultivo en la isla. Podéis incluso programar visitas guiadas por estos arrozales para descubrir todos sus secretos y probar la semilla de la región. El precio de la entrada al conjunto de terrazas cuesta alrededor de 2,50 euros.


 

   



Visitar el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. Se encuentra en Ubud y es un lugar sagrado, un templo y el hábitat natural de más de 600 macacos de cola larga. Hay que tener mucho cuidado con ellos, pues pueden saltaros encima para robaros cualquier objeto o ponerse violentos en el caso de enseñarles los dientes, por ello, recomendamos no llevar nada y evitar el contacto visual directo con los animales. En el caso de querer alimentarlos, deberá ser a base de plátanos que pueden ser comprados allí mismo. El precio de la entrada para adultos es de 3,10 euros.

 

 

 

Comer en algunos de los restaurantes que proponemos en el blog.

 

 

 

Ver el atardecer en el templo y los acantilados de Ulutawu. La hora a la que se pone el sol en Bali suele rondar las 18:30h y no hay mucha variación durante todo el año: los meses de mayo y junio a las 18:00h, mientras que en noviembre y diciembre puede a las 19:00h. Este lugar se encuentra a unos 70 metros de altura en el borde de un precipitado acantilado, con las poderosas olas de la playa rompiendo con fuerza en su base. Además, podréis disfrutar de los espectáculos diarios de danza Kecak.

 

      


 

La Danza del Fuego o Kecak es un espectáculo en el que no se utiliza ningún telón de fondo artificial, ni implica ningún instrumento musical. En ella participan unos 50-60 hombres en círculos, con el torso desnudo, que solo llevan sarongs balineses y se encuentran sentados con las piernas cruzadas alrededor de unas antorchas situadas en el centro. El precio por asistir a la actuación de 7 euros.

 


Insertando imagen...     


 

En esta ocasión, les proponemos cenar en Nelayan Restaurant & Puri Bar ubicado en la playa de Jimbaran. Disfrutaremos del mejor paisaje y de la mejor gastronomía del lugar (mediterránea, indonesia, internacional, asiática...).

 

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 2

El segundo día lo establecemos para visitar algunas de las playas más destacadas de la isla. Al despertar, desayunaréis y os dirigiréis en primer lugar a la playa de Nyang Nyang , en Uluwatu, arenas blancas, acantilados bordeados de vegetación... en la que disfrutaréis de relax sin aglomeraciones de personas. Permaneceréis en ella hasta la hora de comer.     Para almorzar, uno de los sitios más destacados cerca de la playa Nyang Nyang , es Warung Bejana, con típica comida asiática e indonesia, aunque incluye opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Los precios de los platos oscilan los 2-10 euros.                   A continuación, iréis a Suluban Beach . Su nombre se traduce como “inclinado”, pues para acceder a ella se necesita atravesar estrechos agujeros de las rocas. Suluban también se llama a menudo el "Punto Azul" debido al color del agua y su especial popularidad entre los surfistas, de quienes se le dio el nombre a la co...

Día 4

Este día lo establecemos para visitar una de las islas más bonitas, las  Islas Nusa . Se encuentran a unos 30 minutos en lancha desde  Sanur   (10 - 12 euros por persona)  y en ella encontraréis actividades variadas como surf, esnórquel, buceo, kayak o  paddleboard .  E stá formada a su vez por tres  playas :   Nusa  Lembongan : posee acantilados y playas en las que podréis hacer esnórquel con manta rayas, tortugas, coral y peces de colores. La isla se puede recorrer fácilmente con moto y podréis alquilarla con facilidad.     Nusa  Ceningan : se puede llegar desde  Lembongan , cruzando a través del "puente amarillo". Aquí se puede visitar la laguna azul,  Secret  Beach,  Mahana  Point,  Secret  Point Beach o contratar algún tour de esnórquel para visitar las estatuas de Buda bajo el agua.     Nusa  Penida : posee playas paradisíacas de arena blanca cuyos fondos marinos son muy r...